Quienes somos

Logo del IPTIEl Instituto Peruano de Taekwon-Do Internacional (IPTI), Representante Oficial de la International Taekwon-Do Federation (ITF) en el Perú, es una institución sólida orientada a enseñar y difundir el Taekwon-Do Original, a través de Instructores altamente calificados. Buscamos devolverle el valor auténtico al Arte Marcial Tradicional y al Artista Marcial.

Logo de la ITFActualmente contamos con más de 30 Centros de Instrucción Afiliados, entre los que se cuentan Colegios, Dojangs, Municipalidades, Gimnasios, Universidades y Nidos. Nuestra población de miembros sobrepasa ampliamente los tres millares de alumnos, cuyo número aumenta año tras año, generando nuevas y grandes expectativas de crecimiento.

Brindamos a nuestros estudiantes una vía de superación personal a través del Camino del Arte Marcial, desarrollando su autoconfianza y seguridad personal, coordinación psicomotora, concentración, salud y sociabilidad, convirtiéndolos en hombres y mujeres de éxito. Enseñamos a desarrollar el buen espíritu competitivo a través de su participación en competencias y torneos nacionales e internacionales. Brindamos a quienes se convierten en Instructores, una oportunidad profesional, mediante la Certificación Nacional e Internacional de los Grados alcanzados, a través de un riguroso proceso académico y de evaluación, regulado por la Federación Internacional de Taekwon-Do.

Back to Top
 
 
 
 

Síguenos en